¿QUIERE USTED PRODUCIR EN ARGENTINA?


El Portal de México lo asesora en cualquier proyecto de producción fílmica, en video o televisiva.

La calidad y cantidad de producción audiovisual argentina creció en los últimos años de la mano de los logros y reconocimientos en diversos foros internacionales.

Las constantes novedades técnicas y creativas de la publicidad, hicieron que la industria especializada argentina entrara a jugar en las grandes ligas de la producción de imágenes.

La riqueza visual, cultural y natural que posee Argentina ha sido revalorada en los últimos años por directores de cine, comerciales, videos musicales y realizadores de televisión de todo el mundo. Equipos enteros de producción han constatado que por locaciones, casting y costos, filmar en Argentina además de ser un placer, es un buen negocio.

Tenemos experiencia en asesorar proyectos internacionales. Podemos recomendar la mejor casa productora para cada proyecto.

Somos mexicanos residentes hace más de 10 años y nos hemos especializado en servir de “intérpretes culturales” para dar un valor agregado a las relaciones de trabajo.

Estamos concientes que, en el caso de los países latinoamericanos, aunque hablamos el mismo idioma, los códigos culturales son diferentes y las miradas son más objetivas.

Consultas:
conxdemexicogmail.com