TRIO LOS PLAYEROS


Los tríos han sido el símbolo de la Canción Romántica Mexicana desde hace muchas décadas. Cuando se impusieron internacionalmente los boleros "Perfidia", "Frenesí", "Solamente una vez" y "Bésame mucho", los tríos mexicanos llenaron toda una época de la canción popular en teatros y cabarets, radio, cine y televisión.


Desde hace ya varios años, Buenos Aires tiene el privilegio de contar con una formación musical de éste tipo, dedicada a difundir aquí la música mexicana y latinoamericana. Se trata del afamado Trío Los Playeros.


Los integrantes del Trío Los Playeros son eximios intérpretes de boleros, pero también integran su repertorio corridos de la revolución mexicana, rancheras y canciones tropicales.


Así, las creaciones de Agustín Lara, Roberto Cantoral o Armando Manzanero conviven con canciones de Cuco Sánchez, "Chucho" Monge, José Alfredo Jiménez y los temas anónimos del riquísimo cancionero popular mexicano.


Si piensa en una fiesta con música en vivo, si quiere homenajear a alguien con una romántica cena, si desea sorprender a sus seres queridos cantándole las tradicionales "mañanitas mexicanas" el día de su cumpleaños, no lo dude, contrate al Trío Los Playeros.

El Trío Los Playeros ha participado en diversas jornadas culturales organizadas o auspiciadas por las Embajadas de México en Argentina y Uruguay.


También en actividades programadas por la Secretaría de Turismo de México, en el Teatro San Martín de la Ciudad de Buenos Aires y en Festivales Gastronómicos Mexicanos del Hotel Conrad en Punta del Este (Uruguay) y de los Hoteles Sheraton en Mar del Plata, Córdoba y Buenos Aires.


El Trío Los Playeros está conformado por:
· Rubén Ortiz, primera voz, guitarra.
· Fidel Álvarez, segunda voz, primer requinto.
· Tito Sánchez, tercera voz, segundo requinto.
· Miguel Esproviero en bongo.


Sus integrantes han acompañado a famosos artistas mexicanos de visita en la Argentina y anteriormente conformaron otro trío cuyo nombre era "Los Cáliz".


Contrataciones para fiestas, serenatas y eventos:

Tito Sánchez: (011) 46 72- 00 31.

Rubén Ortiz: (celular) 15 61 99 15 43. E-mail: rubenortizyahoo.com.ar



SONEROS DEL CALAMANI TRIO LOS PLAYEROS
LA MATRACA LA MUSICAL MEXICANA
MARIACHIS ALEGRIAS DE A PESO