IV FESTIVAL DE MÚSICA MEXICANA

La Embajada de México, el Ministerio de Cultura de la Ciudad de Buenos Aires y el programa de radio Con X de México invitan a la cuarta edición del Festival de Música Mexicana, el sábado 26 de noviembre, en los Bosques de Palermo (cerca del Monumento a los Españoles, Av. del Libertador y Sarmiento). La entrada es libre y gratuita.

El programa musical se integra por diversos géneros de música mexicana (mariachi, son jarocho, música norteña, etc.). Este encuentro, que se desarrollará al aire libre, será una feria gastronómica, lúdica y cultural con puestos de comida típica, productos frescos, artesanías, juegos tradicionales, discos, libros e indumentaria.

Grupos participantes: Mariachi Domínguez; Los Pacífico; Alejandro Aldonza; Mariachi Rosales; X-Tantiero; Soneros del Calamaní; Los Hombres Lobo y Mariachi Torales.

Entidades participantes: Con X de México (Radio Palermo), Fondo de Cultura Económica (libros); Discos Pentagrama (discos de artistas mexicanos); Itacate (productos mexicanos seleccionados, tortillas de maíz, artesanías); Green Idea (estampados mexicanos digitales, bolsas, delantales, ropa); Santa Sabina (artesanías mexicanas); La Catrinería (taller para niños y adultos de decorado de catrinas); Mariachi Domínguez (regalos y artesanías mexicanas); Tortillas de Pancho Villa (tortillas de maíz); Royal Holiday (promoción turística de destinos mexicanos de playa, sorteos de viajes y estadías); La Costeña (productos mexicanos envasados) e INADI (promoción de sus programas de prevención).

Gastronomía: Cielito Lindo, María Félix, El Gato Viudo, La Fábrica del Taco; El Charro Negro; Tacos Veracruz; Noches Mexicanas; Tacos y Tequila; Mole Tacos; Melao caterin y Las Tortas del Cuate.

* En caso de lluvia el festival se realizará el domingo 27 de noviembre

CARTELERA 2006 CARTELERA 2007 CARTELERA 2008 CARTELERA 2009 CARTELERA 2010 CARTELERA 2011