LA EMBAJADA DE MÉXICO INVITA

PRESENTACIÓN DE LA REVISTA DCO

En el marco del Encuentro Danza y Performance 2008 que se realizará en Buenos Aires del 18 al 24 de febrero, la Embajada de México tiene el honor de invitar a usted a la presentación de un número especial de la Revista DCO (Danza, Cultura del Cuerpo, Obsesiones de la Imaginación Contemporánea).

¿Cuándo?
Viernes 15 de febrero, 19:00 horas

¿Dónde?
Embajada de México (Arcos 1650, Belgrano)

Habrá una serie de breves actos escénicos, a cargo de artistas invitados.

Entrada libre y gratuita.

Encuentro Danza y Performance 2008, se realizará en la Biblioteca Nacional (Av. Las Heras y Agüero, Buenos Aires). Constará de una serie de muestra de performances en sala y en espacios a cielo abierto, así como de charlas de especialistas que tendrán como eje las viejas y nuevas tecnologías en escena. La entrada a todos estos eventos es libre y gratuita.

La Revista DCO es una publicación independiente dedicada a la crítica especializada y teoría de las artes del movimiento. Está dirigida por Gustavo Emilio Rosales, periodista, investigador y crítico; la Editora es Analía Melgar, bailarina y danzaterapeuta argentina.

La publicación, de corte teórico, articula discursos de actualidad en el ámbito epistemológico de la danza y la cultura del cuerpo. A lo largo de tres años, DCO ha construido cruces de pensamiento y acción escénica en Mŕxico, Argentina y algunas ciudades europeas, como París y Barcelona.

CARTELERA 2006 CARTELERA 2007 CARTELERA 2008